Pages

Subscribe:

Labels

miércoles, 18 de enero de 2012

El creativo mundo de la OFERTA y el DEClive

La bahía nunca ha tenido una estrategia de marketing. Tampoco necesitó de una agencia de publicidad para promocionarse y peor aún, avisos comerciales de cualquier tipo. En la bahía lo que se ve es lo que es. La variedad de artículos y ofertas que nos promocionan se venden sin introducción. Cada vez que se recorre el lugar es muy probable toparse con el típico man que mientras te mira el bolsillo te grita “¿amiguito en qué lo puedo ayudar?”. Pero al momento de cerrar el trato, si no sabes regatear, mejor ni te asomes!.

Los siguientes artículos no necesitan descripción.

                                                          Precio inicial: 110$
                                                          Precio regateado: 60                                                  
                                       Nota: Por la compra del teléfono, le dejan las 3 líneas abiertas.

La bahía tiene su propia relojería y joyería. Su mercancía se exhibe en un precioso mantel rojo, adornado con relojes de todo tipo y cuenta con su propio logo; se trata de una cara feliz que te saca la lengua por si no compras.
                                                                Reloj precio inicial: 10$
                                                                Precio regateado: 5$

El siguiente es un calzón personalizado; está dentro de los artículos que la modernidad ha logrado abarcar. Es un híbrido entre el amor a lo siglo XXI y la consecuencia de una gran falta de pudor. Esto me recuerda que a veces la modernidad es todo menos progreso.

                                                       Calzón "No te olvidarás"
                                                       Precio inicial: 10$
                                               Poner su rostro en el fundillo NO tiene precio!

Si se preguntó alguna vez si la bahía tenía seguridad, pues si la tiene. Cuando pasamos por aquí, estamos siendo vigilados por la cámara del chavo.

                                         Nota: "Ojo lo estamos filmando por su seguridad y la nuestra"

Es un poco contradictorio cuando nos topamos con estos carteles enormes en los que se lee “ADVERTENCIA” . Lo raro no es lo que advierten sino cómo lo dicen “Los vendedores ambulantes de teléfonos son ENTUCADORES, LADRONES, ESTAFADORES”. Lo que pasa aquí es que los entucadores no se han puesto las pilas con las injurias calumniosas.

Atrás del letrero se ubican, los vendedores de celulares, para darle la dicotomía respectiva al callejón.

Visita nuestra galería de fotos en Flicker para ver más de estas imágenes




Enlaces:
http://www.flickr.com/

http://elcondordecaca.wordpress.com/

Escrito por: Romina Córdoba

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja que buena entrada, me cague de risa. Solo en Ecuador

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top